Contenido principal Menú principal Área del asociado Pie de página
noticias
Las noticias están ordenadas desde la más reciente hasta la más antigua, en un listado paginado. Para encontrar una noticia concreta, por favor utilice el buscador.
Candelaria 2014 Llegan los asistentes Comienzo del evento Preparando los concursos Presentación del Presidente Oración Encendido de las candelas Encendido por los asistentes Comienzan los concursos Cata de quesos Cata de vinos Corte de jamón Cata de aceites Cata de quesos Cata de vinos Comienza la comida Comida de hermandad Mesa presidencial Mesa presidencial El salón con todos los asistentes Los regalos para los ganadores Ganador Cata de vino tinto Ganador cata de aceites Ganadora cata de quesos Ganador corte de jamón Ganador cata de vino blanco pulse sobre las fotos para ampliar

Entrañable y divertida celebración de la Candelaria 2014

Martes, 04 de Febrero de 2014

Con la presencia de más de trescientos asistentes, el pasado viernes 31 de enero, tuvieron lugar los actos programados por la Asociación para conmemorar la festividad de la Patrona del sector La Virgen de La Candelaria.

Comenzaron éstos con una breve alocución del Presidente de APEME Jaime Llinares, quien agradeció a todos los asociados e invitados su presencia en esta celebración, cada año más numerosa, y que viene a ratificar a APEME como vínculo de unión entre todos los agentes del sector eléctrico provincial.

Tras la intervención inicial, por D. Manuel Martínez cura párroco de Sant Joan d´Alacant, se expuso una efemérides de la celebración que hoy nos reunía a todos y tras el encendido de las candelas por los presentes, se rezó una oración en recuerdo de aquellos compañeros fallecidos en el último año.

Finalizado el acto religioso dieron comienzo los concursos de catas programados (vinos tintos, blancos, aceites, quesos y corte de jamón), para lo cual previamente se habían entregado unos delantales conmemorativos, produciéndose en todos ellos una masiva participación quedando patente durante el desarrollo de las pruebas que nuestro colectivo no solo integra a grandes profesionales en su actividad diaria sino que además nuestros invitados son grandes sumilleres y gastrónomos.

Acabadas las catas y tras la evaluación de los resultados, a cargo de profesionales del restaurante, se produjeron un gran número de empates en las clasificaciones, por lo que hubo que recurrir a la suerte, que finalmente deparó los siguientes resultados:

Ganador del concurso de corte de jamón: Manuel Muñoz

Ganador de la cata de vinos tintos: Antonio Ros

Ganador de la cata de vinos blancos: Fernando Carreras

Ganador de la cata de aceites: Pablo Rey

Ganador de la cata de quesos: Loli Crouseilles.

Acto seguido, y para finalizar los actos organizados se celebró la Comida de Confraternidad del sector, en un distendido ambiente que se prolongó hasta media tarde y en el transcurso de la cual numerosos invitados aportaron sus sugerencias para la próxima celebración de los Actos de La Candelaria del 2015.

volver

Publicaciones | Vídeos | Version para móviles

© 2014 APEME, ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE MONTAJES ELÉCTRICOS Y TELECOMUNICACIONES DE ALICANTE
Calle Reyes Católicos, 34 · 03003 Alicante · Telf 96 592 24 47 · Fax 96 512 15 89 · apeme@fiecov.es

FIECOV
colaboran: GENERALITAT VALENCIANA:  Conselleria  d'Indústria,  Comerç  i  Innovació IMPIVA Unión Europea. Fondo europeo de desarrollo regional Halcon Viajes Banco Sabadell FENIE FORMACIÓN
Diseño: www.rafagomez.com. Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com

Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Aceptar