Contenido principal Menú principal Área del asociado Pie de página
ASELEC FIECOV
olvidé mi contraseña Miércoles, 16 de Abril de 2014

ASELEC: Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, (ASELEC) es una organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente más de 1000 empresas de instalaciones eléctricas que dan empleo a más de 6000 trabajadores.

ASELEC está asociada a diferentes organizaciones empresariales: la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL); la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (CEPYMEV); la Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana (FIECOV); y a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE)

ASELEC, a través de las organizaciones empresariales, mantiene su representación ante la Administración y otras entidades, participando activamente en todo tipo de actos, acuerdos, convenios, etc. que de una manera u otra inciden y vinculan a nuestro sector empresarial.

Publicaciones | Vídeos | Foros Fiecov | Version para móviles

© 2014 ASELEC · Avda. Blasco Ibáñez, 127 · 46022, Valencia · Telf 96 371 97 61 · Fax 96 371 98 04 · aselec@femeval.es

FEMEVAL FIECOV ITE Feníe Energía
colaboran: GENERALITAT VALENCIANA:  Conselleria  d'Indústria,  Comerç  i  Innovació IMPIVA Unión Europea. Fondo europeo de desarrollo regional
Diseño: www.rafagomez.com. Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com