Contenido principal Menú principal Área del asociado Pie de página
fiecov comunicaciones
Área del asociado:
Olvidé mi contraseña
Para acceder al contenido que desea es necesario validarse como asociado.

federación

Presentación de FIECOV, Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana.

fotos de la federación

FIECOV, La Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana, acoge a las cuatro asociaciones que engloban a la gran mayoría de las empresas del sector: AIECS en Castellón, APEME en Alicante, y ASELEC y PYMEV en Valencia. Su secretaría se ubica en el edificio FEMEVAL, comunicado por una avanzada vía telemática con el exterior.

FIECOV edita publi-caciones de interés para los asociados, con el fin de servir de documen-tación al profesional y de apoyo a quienes desean obtener información acerca de temas especializados.

Además, ha sido pionera en la edición de proyectos divulgativos, tales como la Guía Práctica (en DVD) de Instalaciones Eléctricas, que narra mediante animaciones una serie de consejos prácticos para el usuario de las instalaciones en viviendas.

Desde su fundación, FIECOV permanece a la vanguardia en cuanto a innovación, caracterizándose por ofrecer a las empresas del sector eléctrico y de Telecomunicaciones un sólido respaldo tecnológico. Su apuesta por las Nuevas Tecnologías y los procesos telematizados se plasma en proyectos como la Extranet para la Gestión del Conocimiento Tecnológico de Ayuda a la Toma de Decisiones en el Sector Eléctrico (EXELEC), el sistema SAUCE para la puesta en servicio de instalaciones eléctricas de Baja Tensión sin Proyecto por vía telemática, el portal FIERNOVA acerca de las Energías Renovables, y PREVELECTRIC, para la prevención de riesgos laborales del sector eléctrico de la Comunidad Valenciana.

localización de la federación

webs de interésForos FIECOV

© 2014 Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana · Avenida Blasco Ibáñez, 127 · 46022 Valencia
Diseño: www.rafagomez.com. Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com